Blue Bahia Resort Banner

Preguntas Frecuentes

picture
P: ¿Cómo hacer las reservas?
R: Usted puede comprobar la disponibilidad de todo el complejo en la página reservas, o leer acerca de cada uno de los condominios y comprobar la disponibilidad para cada condominio desde la página de alojamiento. Si usted tiene alguna pregunta sobre los arreglos para su grupo, por favor envíenos un email a info@bluebahiaresort.comy le ayudaremos a decidir lo que funciona mejor para su grupo y presupuesto.

P: ¿Cómo podemos llegar a Roatan?
R:United, TACA, Delta, and American Airlines proporcionan servicio directo a Roatán desde los Estados Unidos; usted debe comprobar todas las compañías aéreas, ya que proporcionan diferentes servicios en diferentes días. American Airlines, así como las tres aerolíneas anteriores también ofrecen servicio a San Pedro Sula en la parte continental de Honduras, desde allí se puede tomar un vuelo de pasajeros a Roatán.
picture
P:¿Cómo podemos llegar a Blue Bahia Resort?
R: Nuestro conductor cobra $ 25 para hasta 4 personas y un adicional de $ 5 por cada persona adicional en cada sentido. Él puede satisfacer en el aeropuerto y le ayudará con su equipaje. Si es necesario se puede desviar por la tienda de comestibles en su camino a la estación. Por favor solicitar este servicio con anticipación para ayudarnos a garantizar la recolección rápida para otros clientes que puedan estar verificando en el mismo día que tú. Hay un cargo nominal para una parada de comestibles. Todo lo que necesitamos es su hora de llegada y el número de vuelo!

R: ¿Cuál es su política de cancelación?
R: Nuestra política de cancelación es la siguiente;
  • El aviso de cancelación debe de ser dado antes de 30 días antes de su llegada se traducirá en un reembolso completo, excluyendo un cargo por servicio de $ 75.
  • Se puede Cancelar dentro de 30 días, pero antes de 15 días antes se acreditará su llegada para su uso con un límite de vencimiento 1 año, excluyendo un cargo por servicio de $ 75. Este crédito es transferible a otra parte.
  • Si se cancela la reserva dentro de los 15 días de su llegada, no podemos devolver o acreditar su pago.

P: ¿Qué artículos me recomienda que traigo además de la vestimenta básica vacaciones?
P: Le recomendamos repelente de insectos, crema para picaduras, protector solar, una linterna, toalla de playa, sandalias de correa trasera para los Tours de Canopy, y una chaqueta ligera de lluvia durante octubre-diciembre.

P: ¿Qué tipo de moneda puedo usar en Roatan?
R: Los dólares son ampliamente aceptados en la isla. Se recomienda llevar un pequeño cambio como vendedores no siempre pueden subir con el cambio correcto en dólares estadounidenses. No llevar los billetes más grandes de $ 20 y $ 50, ya que son difíciles de cambiar. El tipo de cambio local, es de alrededor de 20 lempiras a $ 1. Las tarjetas de crédito pueden ser utilizados en las empresas más establecidas. Le sugerimos que deje que su banco sepa que usted está de viaje y pedir lo que sus honorarios sean antes de viajar. Cheques de viajero no son aceptados en las empresas o los bancos más reconocidos y no se recomiendan. Recomendamos el uso de los cheques de viajero tarjetas de débito disponibles en la mayoría de los bancos.

P: ¿Hay un cajero automático disponible para mi uso?
R: Hay varias máquinas de la isla.

P: ¿Qué pasa si tengo que revisar mi correo electrónico o utilizar el Internet?
R: Hay internet inalámbrico en todo el complejo para aquellos que deseen llevar un ordenador portátil. Si usted no elige para llevar un ordenador portátil, hay un ordenador en la oficina se puede utilizar para comprobar su correo.

P: ¿R qué hora es el check in y check-out?
R: La salida es las 11 am y el check-in es a las 2:00 pm. SI usted necesita cesta esta tarde, se puede arreglar a través de la oficina antes del día usted está mirando. Cargo por salida tardía es de $ 20. Late check out es 14:00. Si usted se queda después de 14:00 tendrá que pagar por otra noche.

P: ¿Se proporcionan toallas de playa para mi uso mientras en el complejo?
R: Tenemos toallas de playa disponibles para uso de los huéspedes. O te invitamos a traer su propio.

P: ¿Hay instalaciones de lavandería?
R: Estamos felices de haber lavado su ropa para usted. El costo es de $ 10 por carga; lavar, secar y doblar. Usted puede dejar su ropa fuera en nuestra oficina en la mañana y recogerlo por la tarde.

P: ¿Qué pasa si quiero alquilar un coche durante mi estancia?
R: Estamos encantados de organizar el alquiler de coches para los huéspedes, ya sea por el día o para la semana o del mes. Somos capaces de conseguir buenos precios y las empresas de alquiler de coches traen el coche al complejo para ti.

P: ¿Puedo cargar las cosas a mi habitación durante mi estancia?
R. Cuando te registras, pedimos un voucher de tarjeta de crédito. Este bono le permite cargar a su habitación durante la semana. Puede cargar artículos de buceo, restaurante / bar, y todas las otras necesidades durante su estancia. A la salida, se remitirá el comprobante firmado de nuevo a usted para su eliminación. Si deja sin pagar sus gastos de habitación, que son capaces de utilizar este bono para cubrir los gastos.

P: ¿Tendré problemas con el idioma en Roatan?
R: Inglés es las Islas idioma oficial, aunque el español es también común. En Blue Bahia, usted será capaz de hablar con la mayoría de los funcionarios y ordenar las cosas en Inglés. La mayoría de los menús y los precios son en Inglés y un presupuesto dólares.

P: ¿Necesito un pasaporte para venir a Roatán?
R: Usted necesitará un pasaporte para entrar y salir del país. Todos los huéspedes que viajan a Honduras tendrán que tener un pasaporte válido durante al menos 6 meses después de la fecha del viaje y se requiere que todos los clientes de tener un pasaporte para entrar a Honduras. Por favor, consulte con su agencia de pasaporte para asegurarse de que su información de pasaporte está en orden antes de salir para sus vacaciones. No devolveremos o acreditaremos su equilibrio debido a los problemas que puede experimentar con su pasaporte.

P: ¿Hay un impuesto de salida en Honduras?
R: Tenga en cuenta que hay un impuesto de salida de Honduras obligatoria de $ 38, que tendrá que ser pagado en efectivo en el aeropuerto cuando se vaya. Usted puede pagar en Lemperias, dólares, o con una tarjeta de crédito o débito. Además, la compañía aérea le proporcionará un documento que va a llenar en el avión antes de llegar a Roatán. No pierda este papeleo. Lo necesitará al salir del país. Por favor, planificar en consecuencia.

P: ¿Qué pasa con los insectos?
R: Estos son los trópicos y hay bichos. Sin embargo, hemos tomado medidas para mitigar los molestos insectos en un sonido, respetando el medio ambiente. Usted debe empacar repelente de insectos como medida de precaución (también vendemos aquí si olvida).

P: ¿Qué pasa con las emergencias? ¿Hay atención médica?
R: Absolutamente, y es bastante bueno. También estamos ubicados justo en la playa de Key de Anthony y mantenemos un médico en el lugar, así como una cámara de recompresión.
picture
P: ¿Puede la gente en contacto con nosotros en caso de emergencia?
R: Sí, tenemos un número de teléfono de Estados Unidos que pueden llamar lo que se remitió a la estación. 760-831-0621. O puede llamar a teléfono celular de Honduras personal de Jeff en 011-504-9741-3513. Usted puede Localizario las 24 horas del día.

P: ¿Qué pasa con las vacunas?
R: NO a las vacunas.
picture
P: ¿Qué pasa con efectivo y tarjetas de crédito?
R: La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito. El dólar estadounidense es amado! Trae un montón de ellos. Si te quedas sin dinero en efectivo, hay cajeros automáticos en la isla.

P: ¿Necesitamos un montón de dinero para visitar Roatán; Es caro?
R: Roatán es quizás uno de los mejores valores en el Caribe. El dólar estadounidense es aceptado, pero el lempira es la moneda oficial. Los intercambios están a unos 20 Lps por dólar. Mi abuelito podía decir lo caro que era un lugar por el precio de una cerveza; una cerveza es de alrededor de tres dólares en el Blue Bahia.

P: ¿Qué pasa con los niños?
AR: Si los tiene, llevarlos! Los niños de todas las edades son bienvenidos en Roatán y les encantará la vida en la isla ... lo garantizamos!
inicio        condominios       reservas       buceo       comidas       diversión       faq       contáctenos

 

Valid CSS!

© Copyright 2014 -15. Blue Bahia Resorts and YourDesertComputerGuy.com - All rights reserved.